¡Bienvenidos al estudio!

¡Bienvenidos al estudio!

Ya instalados, los ganadores del proyecto SDA se encuentran creando material inédito desde ayer. Hoy recibirán la visita de Chalart58, quien brindará la segunda masterclass de la semana

No pudieron ni esperar al postre. Aún no se había levantado el último plato vacío de comida cuando Pablo Dread colocó en medio de la mesa su controlador portátil para mostrar y jugar entre todos. Una hora antes, Danny Makka Dubba hacía lo mismo en la sala de estar con el suyo. Dos horas más tarde, todo el grupo ya se encontraba creando un primer tema.

La primera jornada del Smoking Dub Academy marcó el ritmo para lo que será esta semana: mucho trabajo, mucha ilusión, muchas risas. Pero, sobretodo, mucho aprendizaje. La clase de ayer estuvo a cargo de Sr. Wilson, quien nos dio un repaso por su vida y su carrera, pasando por aspectos técnicos del canto y hasta un recorrido por la evolución del toasting a lo largo de los años. Esta tarde le tocará el turno a Chalart58, quien vendrá a consolidar aún más los lazos ya creados entre los ganadores, encargándose además de capturar lo mejor del conjunto en el estudio.

Si bien hoy promete ser un día intenso, os recordamos que en nuestro Facebook están disponibles todos los streamings de ayer, donde -además de conocer a cada participante- pudimos ver de qué son capaces en el estudio, a pesar de haberse conocido solo un par de horas antes.

Stay tuned!

Smoking Dub Academy

#DubWithIt

2 thoughts on “¡Bienvenidos al estudio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL3M1ZERFSGVzcjJJP3JlbD0wIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==